Tours Diarios / Cascadas de Pucayaquillo

Cascadas de Pucayaquillo

Si lo tuyo es caminar, disfruta de una increíble excursión hacia las cascadas de Pucayquillo, donde el contacto con la naturaleza será lo principal; el esfuerzo valdrá la pena al deleitarse con un refrescante baño en sus temperadas aguas.

 

Itinerario

 

09:00 Salida

 

Desde Tarapoto salimos a las 09:00 horas, recorrido de 37 km hasta el pueblo de Shapaja.

 

10:30 Caminata hacia Pucayaquillo

 

Ascenso de 45 minutos aproximadamente.

 

13:30 Almuerzo en Pumarinri Lodge

 

17:00 Retorno a Tarapoto

 

Detalles

 

Tomaremos la vía asfaltada hacia Shapaja, recorriendo todo el trayecto junto al Río Huallaga y apreciando las últimas estribaciones de los Andes Orientales.

 

En nuestra primera parada ascenderemos por 45 minutos a las bellas cascadas de Pucayaquillo.

 

Resultado del transcurrir de un río por un cantil de rocas, se encuentra esta hermosa cascada de aproximadamente 30 m de altura, que al caer, forma una amplia poza en la que es posible, con precaución, practicar la natación.

 

En todo el trayecto nos acompañan mariposas de colores!

 

La segunda parada es para almorzar en Pumarinri Lodge, donde tendrá tiempo libre para el uso de la piscina; descenso hasta las playas de arena blanca del Río Huallaga y/o caminata y baño por la quebrada Yuracyaquillo.

 

Llevar

 

Botella de agua grande, zapatos para caminar, bloqueador solar, repelente, lentes de sol,  toalla, ropa de baño y ropa de cambio.

 

Incluidos

 

  • Transporte
  • Almuerzo
  • Boleto de entrada
  • Orientador/ guía turístico

Enlaces de Interés

Cataratas de Ahuashiyacu

 

Admira la belleza de esta joya líquida rodeada de naturaleza y biodiversidad. Disfruta de un refrescante baño en sus frías aguas y atrévete a lanzarte desde una altura de 40 metros.

Moyobamba, la Ciudad de las Orquídeas

 

La ciudad de Moyobamba pone a tu alcance los extraordinarios tesoros naturales y culturales, riquezas de un Valle poblado de gente alegre, que hacen de esta Provincia una de las “7 Maravillas Naturales del Perú”.

Laguna Azul

 

Visita unos de los destinos más importantes de la región San Martín, rodeados de un paisaje de ensueño, navega por las azules aguas de esta bella laguna y sumérgete en sus leyendas de encanto.

Somos una empresa que busca que su experiencia en Tarapoto sea inolvidable, ofreciéndole para su estancia por turismo, negocios o trabajo, espacios pensados en su comodidad y seguridad y alto estándar de calidad. Nuestro compromiso es que usted y los suyos se sientan como en su casa.

CONTACTOS

 

Jr. Ulises Reátegui 340 Tarapoto, Perú

 

(+51) 942306631

(+51) 989475115

(+51) 942306670

 

info@kuritours.com

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.