Full Day / Reserva de Tingana

Reserva de Tingana

Full Day

A 20 km desde Moyobamba hasta la Boca del Huascayacu -puerto en el río Mayo (40 minutos en auto); luego el camino continua hasta Tingana (45 minutos en bote a motor)

 

En Tingana se sentirá cautivado y admirado por el hermoso paisaje natural, además las leyendas y mitos que encierra dentro de sus bosques, convierten a este lugar en mágico y misterioso.

 

Itinerario

 

05:00 Salida

 

Tarapoto – Moyobamba (111 km / 1.5 horas)

Moyobamba – Boca del Huascayacu (40 minutos en auto).

Boca del Huacayacu – Tingana (30 minutos en bote).

 

08:30 Recorrido por la Reserva

 

3- 4 horas aproximadamente

 

13:30 Almuerzo en Pumarinri Lodge.

 

17:00 Retorno a Tarapoto.

 

Desde aquí  se inicia  una aventura con “adrenalina a mil “, bajando por los rápidos del río Mayo hasta la localidad de Maceda (45 minutos). Previamente se realiza una charla instructiva para gozar al máximo el recorrido.

 

18:00 Retorno a Tarapoto.

 

Detalles

 

Disfrute del admirable paisaje, mientras se interna en una canoa por el río Avisado, para navegar, entre las raíces de gigantescos árboles de renaco, escuchando el trinar de las aves, acompañados por guías locales, quienes les explicarán las potencialidades del lugar.

 

Se cuenta con miradores ubicados sobre los árboles de renaco, que favorecen la observación de aves; pude realizar diferentes expediciones y caminatas que le permitirán observar la variedad de flora y fauna; así como la oportunidad de pescar artesanalmente, tomar fotografías, filmar, conocer diversas plantas medicinales, disfrutar de los columpios naturales o si sólo prefiere descansar, puede hacerlo en las hamacas ubicadas en el tambo de descanso.

 

Llevar

Botella de agua grande, zapatos para caminar, bloqueador solar, repelente, lentes de sol,  toalla, ropa de baño y ropa de cambio.

 

 

 

Incluidos

 

  • 01 almuerzo
  • Transporte a sitios turísticos.
  • Boletos de entrada
  • Guía/orientador turístico

Enlaces de Interés

Aconabikh “De Bosques y Colibrís”

Full Day

 

El bosque lluvioso de Área de Conservación Regional Cordillera Escalera; es hogar de las más hermosas especies de colibríes de la selva amazónica y entre ellas el Ermitaño de Koepcke, especie descubierta en este lugar y que le da su nombre.

 

Tarapoto “Selva Mágica”

4 días / 3 noches

(opción 2)

 

Viva una experiencia maravillosa, descubrir un misterioso castillo en medio de la selva y un pueblo ancestral de cultura viva; el segundo día prepárese para navegar por las bellas aguas de la Laguna Azul; siguiendo la aventura nos espera al tercer día una caminata por la selva para conocer las cascadas de Pucayaquillo y luego Pumarirnri Lodge, cerrando con broche de oro, el cuarto la visita a las cataratas de Ahuashiyacu.

Chazuta “Cultura y arte ancestral”

 

No podemos dejar Chazuta sin visitar la asociación Mishky Cacao, cuyas productoras de chocolate orgánico han merecido el reconocimiento de los paladares más renombrados del tema.

Somos una empresa que busca que su experiencia en Tarapoto sea inolvidable, ofreciéndole para su estancia por turismo, negocios o trabajo, espacios pensados en su comodidad y seguridad y alto estándar de calidad. Nuestro compromiso es que usted y los suyos se sientan como en su casa.

CONTACTOS

 

Jr. Ulises Reátegui 340 Tarapoto, Perú

 

(+51) 942306631

(+51) 989475115

(+51) 942306670

 

info@kuritours.com

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.